Instagram
Facebook
Youtube
promociones

Calle Medardo Ángel Silva OE5-221 San Juan
Cumbayá-Quito-Ecuador
Telf: 35 66 112 / 35 67 005 / 35 66 160 Cel: 0996 48 67 62
infocentromedico@funvain.org





Enviar

Quienes Somos

¿Quienes somos?


Somos un centro médico y de desarrollo comunitario privado con fines sociales que atiende al público en general, estamos en funcionamiento desde el año 2006.
Ofrecemos atención médica y capacitación a  la comunidad con el mejor equipo técnico y especialistas altamente calificados, junto a una gran infraestructura diseñada para cumplir con todos los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.

Quienes Somos

Misión


Brindar atención en salud integral de calidad a grupos vulnerables, con enfermedades crónicas y sus complicaciones para restablecer su bienestar.

Quienes Somos

Visión


Para el 2017 el Centro Médico Rotario, será un referente para la atención integral en salud, de enfermedades crónicas y sus complicaciones, utilizando la estrategia de atención primaria de salud, generando sustentabilidad con enfoque preventivo, curativo y de inclusión.

CENTRO MÉDICO ROTARIO

Los miembros del Rotary Club Quito Valle Interoceánico en el año 2006, con la finalidad de mejorar las condiciones de salud de la población de Cumbayá, Puembo, Pifo, Yaruqui, El Quinche, Nayón, Tababela y Tumbaco crearon el Centro Médico Rotario ubicado en el Barrio San Juan Bautista, de la Parroquia de Cumbayá.
Actualmente cuenta con el auspicio de varios clubs rotarios y es administrado por la Fundación Valle Interoceánico.

En el Centro Médico Rotario, se brinda atención médica en varias especialidades, el filtro de atención es la Medicina Familiar, con la cual se pretende remitir a especialidades únicamente los casos que lo requieran, gracias a este enfoque, se ha logrado generar prevención y educación para la salud en los pacientes.

Funvain
Calle Medardo Ángel Silva OE5-221 Barrio San Juan Cumbayá-Quito
35 66 112 / 35 67 005 / 35 66 160